Gallardo seguiría en River y ya tendría los dos puestos a reforzar para la próxima temporada

marcelo gallardo nov'El Muñeco' continuará en el Millonario y que la idea de él es traer un arquero y un delantero.

A pesar del mal presente que está viviendo, como nunca, Gallardo en River, luego de quedar eliminado en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y perder el Superclásico ante Boca, según aseguró Mauro Palacios en 90 Minutos de Fútbol 'El Muñeco' seguiría en la institución de Nuñez luego de diciembre.

A pesar del mal presente que está viviendo, como nunca, Gallardo en River, luego de quedar eliminado en la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y perder el Superclásico ante Boca. 'El Muñeco' seguiría en la institución de Nuñez luego de diciembre.

El DT ya sabría los dos puestos a reforzar para la próxima temporada: un arquero y un delantero. Si bien la danza de nombres del portero a reemplazar a Batalla y Lux, quienes no han tenido un buen nivel, es extensa, el delantero apuntado, por el momento, no se sabe.

El guardameta que quiere Gallardo y que más cerca estaría de volver a Argentina es el 'Patón' Guzmán, ya que vería con 'buenos ojos' cambiar de aire y pasar a un equipo grande, luego de varios años en Tigres de México.