TN: Castellano se llevó la victoria en Buenos Aires

castellano novEl piloto de Lobería se consagró luego de una vibrante competencia y acecha a Werner en el campeonato.

En una apasionante carrera, donde en muchas oportunidades cambió el piloto que estaba en la punta, Jonatan Castellano fue el vencedor en Buenos Aires, seguido de Leonel Larrauri y Mariano Werner, que sigue como líder del campeonato.

En la mañaña del domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez fue el turno de los pilotos invitados a esta carrera especial, y Facundo Ardusso, con el auto de Larrauri fue el ganador, mientras que José Manuel Urcera y Christian Bodrato, con los vehículos de Carlos Okulovich y Hanna Abdallah, completaron el podio.

En la final de los titulares, Larrauri y Okulovich largaron adelante, aunque la primera colocación se vio con cambios constantemente entre los dos pilotos y Hanna Abdallah.

Sin embargo, una mala pasada le jugó en contra a Abdallah, quien en el momento en que estaba como líder se pasó en una curva por pisar aceite.

Allí, Okulovich heredó el primer lugar, aunque Castellano logró superarlo a Larrauri y al misionero en una maniobra impecable. A poco del final, Okulovich abandonó por problemas en su auto.

Finalmente, Castellano se quedó con la 11° fecha del TN, escoltado por Larrauri y por Mariano Werner (Fiat). La próxima fecha será el 3 de diciembre en Rosario.