Finalmente Paolo Guerrero jugará el mundial

paolo guerrero dicEl abogado del jugador peruano reveló que la FIFA notificó que la sanción fue reducida de un año a 6 meses.

Paolo Guerrero recibió la mejor noticia a poco de Navidad. La sanción de un año fue reducida a 6 meses por el Comité de Apelaciones de la FIFA, así lo reveló el abogado del jugador, Pedro Fida.

En declaraciones a RPP, el abogado del atacante nacional comentó que fueron notificados oficialmente por la segunda instancia de la máxima entidad del fútbol y podrá jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 porque la sanción culmina en mayo.

"FIFA acaba de notificar la reducción de 12 meses a 6 meses la sanción de Paolo Guerrero. Seguiremos peleando hasta el final para absolver al delantero que es inocente", expresó.

Quieren anularla por completa. "Apelaremos ante el TAS lo más antes posible, tan pronto tengamos los argumentos de esta decisión. No existe la posibilidad que el TAS aumente el periodo de suspensión, en todo caso lo que nos permite es conseguir una absolución", añadió el abogado.