Abreu récord: Ya son 26 clubes

sebastian abreu 2El delantero uruguayo fichó para el Audax chileno y así se convirtió en el jugador con más fichajes en la historia mundial del fútbol.

Luego de confirmarse el fichaje del delantero Sebastián Abreu por el equipo chileno Audax, el uruguayo marcó un récord Guinness al haber pasado por 26 clubes en toda su carrera, superando por uno al ex arquero alemán Lutz Pfannenstiel.

Con 41 años, el ex San Lorenzo llega proveniente de Puerto Montt, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol chileno, en donde fue goleador del torneo. Sin dudas, el Loco sigue vigente.

Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo, Deportivo La Coruña (España), Gremio, Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), River, Central y Real Sociedad (España), son tan solo algunos de los equipos que engrosan la lista de 26 clubes por los que pasó el Loco.

El récord ya es de Abreu, quien ahora debe refrendar la confianza que le dio su nuevo equipo con más goles. No será tarea difícil para un jugador que nunca se cansó de gritar.