TC: Savino no correrá en Neuquén

savino tc marEl piloto de Ford no logró juntar todo el presupuesto y por eso decidió parar por una fecha.

La segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén tendrá la primera baja del año, José Ignacio Savino no será de la partida.

La razón es que el piloto de Mataderos no logró llegar con el presupuesto y decidió parar por esta carrera. Su idea es retornar para San Luis y completar la temporada.

“No voy a Neuquén porque estoy complicado con el presupuesto. No llegué a juntarlo para esta carrera. La idea es ir a San Luis y al resto del año. Si no lo puedo hacer tendré que parar y ver de qué manera puedo seguir”, expresó el piloto de Ford.

Además “Nacho” Savino explicó: “La verdad que no está bueno estar abajo del TC. Ya fue a Viedma complicado y encima me traje el auto roto. Así que fue una decisión no acertada. Por eso decidimos también a Neuquén. Vamos a tratar de hacer lo posible para ir a San Luis”.

Cabe recordar que durante la competencia de Viedma, Savino se vio involucrado en un accidente y el auto sufrió fuertes golpes. Con respecto al estado del Ford dijo: “Tuvimos hacer toda la cola nueva. Se torció bastante la jaula que protege el tanque. Hubo que cortar todo y hacer a nuevo. Por suerte el tanque no se rompió. El radiador y canalizador también. No fue mucho, pero no queremos tener otro imprevisto en Neuquén”.