TC2000: Ciarrocchi ganó la primera del año

ciarrochi marEl piloto de Citroen ganó en Alta Gracia, seguido de Mariano Pernía y Hernán Palazzo, que debutó en la categoría.

Marcelo Ciarrocchi se aseguró el triunfo en la primera final del año del TC2000 disputada en Córdoba, en donde Mariano Pernía y Hernán Palazzo lo acompañaron en el podio.

El poleman del sábado fue Mariano Pernía, quien largó desde la pole y picó mejor en la largada. Detrás, Palazzo intentó una maniobra de superación, pero Ciarrocchi aprovechó y se hizo con el segundo lugar.

Con el transcurrir de las vueltas, Pernía y Ciarrocchi comenzaron a distanciarse del resto, mientras Palazzo y Martín Chialvo disputaban la tercera posición.

Tras un gran rendimiento en el Citroen, Ciarrocchi pudo superar al Renault de Pernía. El cordobés estiró la ventaja por sobre el resto y finalmente se llevó la victoria, seguido de Pernía y Palazzo, quien hizo su debut en la categoría tras pasar por la Fórmula Renault. En cuarto lugar arribó Martín Chialvo y detrás finalizó Nicolás Moscardini.

La próxima fecha del campeonato del TC2000 tendrá lugar el 1ro. de abril en Concepción del Uruguay.