Chapur se llevó el triunfo en Rosario

chapur abrEl piloto cordobés fue el ganador de la segunda competencia en Rosario, seguido de Canapino y Ardusso.

Facundo Chapur se quedó con la segunda final del Súper TC2000 en Rosario. El cordobés ganó de punta a punta. Agustín Canapino fue 2º y Facundo Ardusso 3º.

La largada se dio con Chapur adelante, tras marcar la pole en la mañana del domingo. Desde el comienzo, el cordobès se adueño de la punta con el C4 Louge y empezó a alejarse de sus perseguidores.

Segundo marchaba Matías Rossi con el Toyota Corolla, aunque en las primeras vueltas tuvo un problema con la dirección y tuvo que abandonar.

Canapino, que había dado cuenta de Werner, se ubicó segundo y fue en búsqueda de Chapur. El que también aprovechó fue Ardusso, quien también superó al de Peugeot y era el nuevo tercero.

A partir de allí no hubieron muchas más emociones en la punta de la carrera y finalmente fue victoria para Chapur, seguido de Canapino y Ardusso.

Ardusso es más líder que nunca del campeonato con 63 puntos, seguido de Leonel Pernía (fue 4º) con 40 unidades y Agustín Canapino con 37. Los primeros cinco del certamen los completan: Mariano Werner (34 pts) y Facundo Chapur (32).

La próxima fecha de la temporada para el Súper TC2000 será el 29 de abril en el circuito de San Martín Mendoza.