Central perdió en el Morumbí y quedó eliminado

rosario central sao paulo copa mayEn un partido caliente, el Canalla cayó 1-0 con gol de Diego Souza y, tras el 0-0 en la ida, no pudo continuar en el certamen internacional. Sobre el final del partido hubo tres expulsados.

Rosario Central se quedó esta noche sin Copa Sudamericana al ser eliminado por San Pablo, en el estadio Morumbí, donde los brasileños se impusieron por 1 a 0 y sacaron rédito de la igualdad sin tantos registrada en la ida.

El único gol del cotejo fue convertido por el delantero local Diego Souza a los 16 minutos del segundo tiempo y el partido terminó en medio de agresiones de los futbolistas paulistas a los argentinos, lo que obligó al árbitro paraguayo Eber Aquino a expulsar al peruano Cristian Cueva y el volante Petros en el conjunto local, mientras que con el partido concluido también vio la tarjeta roja en Central el delantero Germán Herrera.

La eliminación dejó a los rosarinos con un sabor amargo en el final de este primer semestre de competencia del año, ya que con su decimonovena posición en la Superliga también están fuera de la Sudamericana del año próximo.