Guerrieri, otro argentino que dominó el "Infierno Verde"

guerrieri mayEl piloto argentino fue primero y cuarto en las últimas dos finales del WTCR en el mítico trazado alemán de Nurburgring.

Esteban Guerrieri se subió a lo más alto del podio en el histótico "Infierno Verde" alemán de Nürburgring., al ganar la segunda carrera del WTCR.

Por la inversión de la grilla entre los diez mejores de la clasificación, había sido octavo, largó desde el tercer cajón de partida.

Tras la largada, el argentino se ubicó primero antes de la curva Dunlop. Después pudo marcar diferencia e hizo muy rápido las tres vueltas que demandó esta exigencia del WTRC castigando al Honda Civic del equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport, que aguantó perfectamente.

De esta manera le ganó al español Pepe Oriola conel Cupra y al belga Federic Vervisch con el Audi.

En la tercera y última competencia del fin de semana, Guerrieri largó desde el octavo lugar y tuvo una intensa batalla con Robert Huff al que superó en una gran maniobra y llegando finalmente en un meritotio cuarto lugar final en carrera que ganó desde la pole Thed Björk con Hyundai.

Con este triunfo, Guerrieri se suma a Juan Manuel Fangio, Carlos Reutemann, y José María López, de los argentinos que ganaron en el "Infierno Verde" en campeonatos mundiales.