Márquez le ganó el duelo a Rossi y se llevó la victoria

marques novUn nuevo mano a mano entre Marc Márquez y Valentino Rossi se dio en la competencia del Moto GP en Malasia y el español se quedó con el triunfo.

Valentino Rossi y Marc Márquez protagonizaron un nuevo duelo en el MotoGP. El italiano venía liderando la competencia en Malasia, pero a cuatro vuelta se cayó y finalmente el triunfo lo heredó el actual campeón del mundo. Alex Rins y Johann Zarco completaron el podio.

El error de “Il Doctore” se produjo en la curva 1 del circuito asiático y esto le permitió a Márquez. A su vez, este triunfo del español sentenció el campeonato de constructores, el cual quedó en manos de Honda.

“Fue una carrera dura, principalmente porque yo estaba comenzando desde el séptimo lugar pero ganamos, y era la mejor manera de conseguir el título de los constructores", afirmó al bajarse de la Honda, quien consiguió su victoria 44 dentro del Moto GP y la novena dentro de la temporada 2018.

La última fecha del MotoGP se llevará a cabo en Valencia el 18 de noviembre, aunque el campeonato ya está definido en manos de Márquez.