Bolívar le ganó a Sada Cruzeiro

bolivar sada eneEl Celeste se impuso en sets corridos sobre el pentacampeón brasileño, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-20, por la Copa Libertadores.

Bolívar conquistó una importante victoria en su casa ante Sada Cruzeiro, el pentacampeón brasileño y actual monarca sudamericano. Por el grupo 1 de la Copa Libertadores, el local se impuso en sets corridos, con parciales de 25-23, 25-16 y 25-20.

El Celeste, dirigido por Javier Weber, tuvo como figura a Lucas Ocampo, autor de 14 puntos, pero también un nivel destacado del armador cubano Raydel Hierrezuelo. Con ese combo fue capaz de superar a un equipo plagado de estrellas que dirige Marcelo Méndez, técnico de la Selección Argentina.

SESC, por su parte, sigue invicto tras derrotar a Ciudad por 3-0 (25-20, 25-17 y 25-22) y se convirtió en el primer clasificado a la definición entre los cuatro mejores. Wallace se destacó en el primer duelo del día con 13 unidades.

De esta manera, las Águilas están segundas en la zona con 6 puntos y superan a los de Belo Horizonte por el coeficiente de sets. Este jueves en el República de Venezuela, con los cruces invertidos se definirán los clasificados al Final Four.