Presentarán la línea de créditos PROCREAR para jóvenes

anses santa cruz agostoEl próximo 5 de octubre, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke y el gerente del Banco Hipotecario, César Noble, realizarán una charla informativa en las instalaciones de la Sala Futura.

El jefe de Regional Sur II del ANSES, Carlos Ziehlke, junto con el gerente del Banco Hipotecario, César Noble, presentarán la línea de créditos PROCREAR para jóvenes. Se trata de una charla informativa abierta al público en general, que se desarrollará el 5 de octubre a las 19hs. en la Sala Futura, edificio ubicado sobre calle Paso de Los Arrieros 2.370.

Participarán del encuentro, funcionarios del Departamento Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, quienes se interiorizarán al respecto para luego asesorar a los interesados en acceder a este Programa Nacional como así también a otros beneficios, como los créditos ARGENTA entre otros.

“Tenemos herramientas para proyectar posibilidades en nuestros vecinos y queremos que las aprovechen sabiendo que estamos a disposición para asesorarlos en nuestra oficina", dijo Ziehlke.

“La charla del jueves 5 de octubre -continuó- es una instancia más de diálogo, donde tendrán la posibilidad de canalizar dudas en especial sobre la nueva línea de créditos hipotecarios que se lanza en el marco del plan ‘PROCREAR’ para ayudar a los jóvenes de entre 18 y 35 años a acceder a la vivienda propia”.

También el funcionario mencionó la importancia de los créditos ARGENTA, para jubilados o pensionados; y los alcances de la Asignación Universal por Hijo.

“Esperamos amplia adhesión a la charla informativa y también la presencia en nuestra oficina. De esta manera seguimos ofreciendo alternativas de contacto como lo es la participación en ‘El Estado Presente en tu Barrio’, mediante el cual llegamos a vecinos de varios puntos de la ciudad”, concluyó.