UATRE informa los nuevos valores para los trabajadores

estancia santa cruz octLa Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) logró un 22% de incremento salarial desde agosto aunque a partir de la primera mitad de octubre se está haciendo efectiva. Aquellos empleadores que no reconocieron el incremento hasta el momento deberán hacerlo con retroactivo al 1 de agosto. 

El comunicado oficial deja en claro esta situación y expone a los "patrones" a hacerse cargo de los nuevos valores. En tanto el 22%  de aumento fue homologado bajo la resolución número 83/17 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario.

"UATRE Delegación Patagonia informa que se encuentra vigente los nuevos valores para la remuneración del Personal Permanente, desde el 1 de Agosto, homologada bajo la Resolución Numero N° 83/17 de la C.N.T.A. (Comisión Nacional de Trabajo Agrario) con fecha 19/10/2017. Siendo el aumento del 22 % con respecto a la escala anterior retroactivo al mes de Agosto /. Por lo que se deberán Ajustar las remuneraciones pagadas del mes Agosto y septiembre junto con el mes de Octubre, La nueva Escala salarial se encuentra disponible en las oficinas de OSPRERA y Seccionales de UATRE. que posee la Organización en la Patagonia, en la Cuidad de Trelew en la Sede de la Delegación Regional Ameghino N° 146 esquina Rawson".