Ramón Ayala: "Nuestros trabajadores rurales tienen voz en el Congreso"

ansaloni dicEl Secretario General de UATRE manifestó hoy su total orgullo, y respeto frente a la asunción de Pablo Ansaloni, como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, siendo así el primer trabajador rural, y dirigente de la UATRE en ocupar un cargo a nivel nacional en el Congreso.

Al grito de "juro por los trabajadores rurales" Pablo Ansaloni asumió su cargo, y en todo momento Ayala lo acompañó emocionado y convencido de que "ahora más que nunca los trabajadores rurales van a ser escuchados, y respetados en el Congreso".

"Es un orgullo que un dirigente de nuestro gremio pueda representar al campo, y al movimiento obrero. Hoy más que nunca la UATRE se mantiene firme y clara en cumplir su primordial objetivo de brindarle lo mejor al trabajador y su familia", afirmó Ayala.

"Los triunfos obtenidos por la UATRE y el Partido FE son fruto de la fiel conducción que manifestó, y enseñó Gerónimo "Momo" Venegas, a nivel sindical y político. Hoy a través de Pablo vamos a ser parte y protagonista del cambio que busca y elige el país para salir adelante. Pablo Ansaloni, la UATRE, el Partido Fe, van a seguir los pasos de Venegas para darle al país lo que realmente necesita", sumó Ayala.

"Un hombre del campo llegó al Congreso, nuestra UATRE tiene voz, esto demuestra que se puede, y que nosotros vamos a continuar trabajando arduamente para que cada trabajador rural tenga lo que se merece", finalizó Ayala.