La Uatre encabezó un gran almuerzo con sus trabajadores rurales

ramon ayala mayEl secretario general de Uatre, Ramón Ayala, compartió junto a más de 300 trabajadores un almuerzo en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, para conmemorar el día del trabajador. Acompañó el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De la Torre.

Ramón realizó un sentido homenaje a Gerónimo Venegas, destacó su liderazgo, y remarcó que "las bolsas de trabajo hoy están de pie por la gran lucha que realizó Venegas días antes de partir y durante toda su vida, seguimos su camino y buscamos lo mejor para el trabajador rural y su familia. Damos muestra de que vamos a continuar luchando por cada trabajador. Vamos a seguir acompañando a este gobierno, comprometidos desde la Uatre , el Partido Fe y las 62 Organizaciones Peronistas, nadie va a robar nuestro espíritu militante".

Un audio con un saludo para los trabajadores rurales de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se escuchó y emocionó a los invitados, donde destacó que "hoy es un día para celebrar para los que tienen trabajo, y continuar trabajando para aquellos que aún no lo tienen. Cuando el campo está bien, el país está bien".

Estuvieron presentes los secretarios generales de las 62 Organizaciones Peronistas que alentaron a Ramón en todo momento.

Estuvo acompañando a Ramón autoridades del secretariado nacional de Uatre, de la obra social de los trabajadores rurales, y del Renatre. Participaron figuras políticas a nivel provincial, y local.

Joaquín De la Torre manifestó que "está organización tuvo durante mucho tiempo un conductor que defendió fielmente a los trabajadores, hoy celebro su mirada, y levanto su bandera con gran ánimo de esperanza", remarcó De la Torre respecto a Gerónimo Venegas.

Otro anfitrión fue el diputado nacional por Cambiemos y dirigente de Uatre, Pablo Ansaloni, quien emocionado agradeció la presencia de todos y al grito de "viva la Patria", afirmó "sabemos por lo que tenemos que luchar y lo hacemos por el trabajador a través de la Uatre, el movimiento obrero y el Partido Fe. Se nos hace carne cada uno de los problemas del trabajador y luchamos arduamente para su solución. Le ponemos el hombro a la República Argentina".

Tuvieron la palabra además, José Ibarra, Federación nacional de conductores de taxis, e Ismael Pasaglia, instituto de la Vivienda.