Luego de cuatro horas de vuelo, un avión tuvo que regresar a su lugar de despegue

800px Japan.airlines.b777 300.ja733j.arpFue en una aerolínea japonesa, el ciudadano se dio cuenta que viajaba en el avión equivocado e hizo regresar el vuelo a Los Ángeles.

Un avión de All Nippon Airways (ANA) que volaba de Los Ángeles a Tokio con 150 personas a bordo dio media vuelta tras cuatro horas de viaje porque transportaba a un pasajero que se había equivocado de vuelo, según informó la propia aerolínea.

El aparato emprendió el regreso cuando sobrevolaba el Pacífico por el sur de Alaska al aplicar la compañía los protocolos de seguridad. En total, ocho horas de vuelo de Los Ángeles a Los Ángeles.

Entre los pasajeros afectados se encontraban la modelo estadounidense Christine Teigen y su marido, el músico y actor John Legend. La modelo se quejó en las redes sociales: “¿Por qué todos tenemos que ser castigados por el error de esta persona? ¿por qué no aterrizar en Tokio y despedir a esa persona?, ¿cómo es posible que no sea la mejor idea?”, escribió.

El vuelo NH175 de ANA con destino a Tokio Narita despegó de Los Ángeles el martes a las 11.36 hora local, pero tuvo que dar media vuelta al cabo de cuatro horas de trayecto, para volver a su punto de salida a las 19.32, según los datos del vuelo de la página FligthAware.

“Según los procedimientos de seguridad de la compañía, el piloto decidió volver al aeropuerto de salida, donde el pasajero desembarcó”, explicó ANA de manera sobria en un comunicado. “ANA está investigando la situación para comprender por qué el pasajero embarcó en el avión”, precisó la compañía, que pidió disculpas a todos sus pasajeros. “He pasado ocho horas en un vuelo a ninguna parte”, tuiteó indignada la modelo.