Tiroteo en la Universidad de Central Michigan: dos muertos

universidad muchigan marSe registraron disparos este viernes en el campus de la universidad Central Michigan, en el norte de Estados Unidos, según tuiteó el centro educativo, pidiendo a los presentes que se refugiaran y precisando que el sospechoso no había sido detenido.

Se registraron disparos este viernes en el campus de la universidad Central Michigan, en el norte de Estados Unidos, según tuiteó el centro educativo, pidiendo a los presentes que se refugiaran y precisando que el sospechoso no había sido detenido.

La policía de la Universidad Central de Michigan confirmó que dos personas fueron asesinadas a tiros en Campbell Hall en el campus esta mañana. Los fallecidos no son estudiantes y la policía cree que la situación comenzó a partir de una situación doméstica.

El campus está encerrado porque el sospechoso todavía está prófugo.

El tirador es James Eric Davis, Jr. Él es un hombre negro, de aproximadamente 19 años de edad, 5'10 "y 135 lbs.

"Aquellos que planean venir al campus hoy para recoger a los estudiantes para las vacaciones de primavera deben permanecer fuera del campus hasta nuevo aviso. Vaya al Comfort Inn, 2424 S. Mission St. El personal de la Universidad estará en el lugar para ayudar a las familias", anunció la Universidad vía web.

La policía de CMU está trabajando estrechamente con la policía local y estatal.

A través de su cuenta en Twitter la ciudad de Mount Pleasant agregó que el sospechoso del tiroteo en campus de la Universidad Central de Michigan es un hombre afroamericano, considerado peligrosamente armado.