Se realizan talleres de locución, fotografía y redacción periodística

capacitacion redaccion novEste viernes desde las 09 de la mañana en la Biblioteca Municipal de Puerto Deseado la Dirección General de Comunicaciones y el Departamento de Prensa de la Cámara de Diputados concretaran la actividad.

Organizadas por ambas entidades, las capacitaciones tienen como objetivo brindarles mayores y mejores herramientas laborales en el ámbito estatal. No obstante las inscripciones fueron abiertas a toda la comunidad.

Eliana Nesprias, Directora General de Comunicaciones de Puerto Deseado informó que el taller de redacción se orientará a la actividad legislativa y la publicación de novedades en el ámbito estatal. Será José Maria Vinet el encargado de realizar la capacitación.

En tanto, Verónica Tresguerres y José Silva llegan para dictar el taller de fotoperiodismo no buscará enseñar lo básico en la fotografía sino que se le otorgará elementos en cuanto a la perspectiva fotográfica que se necesita desde la óptica periodística, para tratar a la foto en función al texto redactado.

Por su parte el curso de locución tendrá dos aristas, el radiofónico y las formas y maneras de alocucionar en eventos institucionales, oficiales, sociales, etc. La disertante será Nancy Páez y es de jornada completa