Municipales deseadenses festejaron su día

almuerzo municipal novCon un almuerzo integral organizado por APAP, SOEM y la Municipalidad donde hubo shows, regalos y reconocimientos. Ante hubo una cena donde fueron agasajados los jubilados.

Como cada mes de noviembres los trabajadores de las comunas tienen su día. Este año en Puerto Deseado los principales gremios de adhesión municipal decidieron unirse en un solo encuentro para celebrar la labor diaria de sus afiliados. El evento se llevo a cabo en el mediodía del domingo 12 con una pollada en el club San Lorenzo.

almuerzo municipal nov1Con la colaboración del municipio y la participación de los empleados se conglomeró un buen número de compañeros que pudieron degustar del almuerzo, observar los artistas, participar de sorteos y realizar el tradicional corte de torta.

Cena a Jubilados

La noche del sábado 11 el Intendente Gustavo González agasajó a los trabajadores pasivos del municipio con una cena show en el Club Juniors. La iniciativa surgió con la intención de reconocer y poner en valor los años de entrega y esfuerzo puesto por ellos al servicio de la comunidad.

Fue una noche de reencuentros, emociones y alegrías donde los jubilados se sintieron felices y agradecidos por la idea del Jefe Comunal y su gabinete.

Fueron homenajeados los siguientes Jubilados Municipales 2016/17

Rosa Llanca
Carlos Raul Pross
Noemí Hernández
Víctor Nievas
Susana Sandoval
Marcela Benítez
María Rosa Blanco
Gumersindo Barriga
María Ester Aravales
Beatriz Malmoria
Norma Páez
Silvia Martínez
Ana Maria Cornejo
María Oyarzo
María Cristina Barria
Javier Santana
Estela María Quiñenao
Jorge Matazmala
Maria Rosa Ales
Violeta Martínez
Alicia Rodríguez
Atilano Galeano
Ángel César Romero
Guillermina Ojeda
Anne Mery Andrade
María Deolinda Barrientos.

cena municipal nov1