Fin de semana con futsal adolescente en el Juanola

torneo pochola novComienza la sexta edición del torneo de fútbol de salón Copa Challenger Luis Pochola Quintoman organizada por el Club Las 82. 10 equipos intentarán quedarse con el trofeo que el año pasado quedó a mano de Sport Boys de Comodoro Rivadavia.

Una nueva edición del torneo llega con la intensión de celebrar los encuentros de la categoría 2003. Para ello la organización vuelve a poner en juego la Copa Challenger.

Para los días 1, 2 y 3 en el gimnasio Miguel Ángel Juanola de la ciudad portuaria se espera una importante afluencia de público y un gran nivel de futsal.

La sexta edición torneo Luis Pochola Quintoman contará con un total de 11 equipos. Sport Boys de Comodoro Rivadavia defenderá el título. En tanto los combinados que representaran a Puerto Deseado serán Las 82, Banfield, Ferro, San Lorenzo. Por la ciudad petrolera, además del último campeón llegarán Transportes Gómez y Juanes Motos. El Fortín y Azul y Gris llegan desde Las Heras, American Club desde Gobernador Gregores y Los Dragones de Pico Truncado confirmaron para esta edición 2018.

El torneo pone en juego la Copa Challenguer y otorga medalla a la valla menos vencida y al goleador. El valor de la entrada por día será de $10.