Sábado y domingo con teatro living en Puerto Deseado

teatro living novEl grupo dirigido por Mario Canales presenta un Trhiller de erotismo, violencia, engaño y muerte. A partir de las 22hs en Oneto 1249 bajo el género denominado Teatro Living intimista.

Esta llamativa propuesta se realizará por primera vez en la ciudad portuaria y busca acercar el arte incluyendo a los visitantes. Un fenómeno que está marcando tendencia a nivel nacional y que los actores de Puerto Deseado quieren experimentar. Para ello Mónica Álvarez, Sandro Lincomán y Domingo Baio. Prepararon “Cupido” una creación de Mario Canales y que pondrán en escena tanto el sábado como el domingo.

La casa en donde se expondrá este “teatro living” está ubicada en Oneto 1249 (foto de portada). El valor de la entrada es de $300 y debido a que los cupos son limitados, solo hay 12 lugares disponibles, se realizarán dos funciones para que los adeptos al teatro local no se pierdan la oportunidad de esta innovadora forma de ver el arte.

El “teatro de living” es el concepto fundamental del espectáculo. Es una práctica con más de quince años en la Argentina, que suele ser refrendada por la reproducción sistémica de una forma de hacer teatro. La cuestión no es el tema, sino la forma.

Cupido

Es un drama policial. Un triángulo amoroso que conlleva a un desenlace imprevisto. Traiciones, mentiras, pasiones y venganza en una obra con carácter particular.

Actuan Mónica Álvarez, Sandro Lincomán y Domingo Baio. Participación especial de Romina Muñoz, escenógrafa y artista plástica, iluminación y técnica Jorge Álvarez, dirección Mario Alfredo Canales.

Entradas: $300 reservas al 297 4097622. Cupo disponible para 12 espectadores por función.

 

cupido nov