Realizan limpieza general en Punta Cascajo y Muelle Ramón

limpieza muelle1Con el objetivo de cuidar los espacios públicos la Secretaría de Planeamiento Urbano comenzó a limpiar y mantener en condiciones los terrenos de la ciudad. En principio se atacaran los sectores más visitados en época estival.

Se lleva adelante en el lugar un trabajo conjunto de cuadrillas y maquinarias municipales. Lo que se empezó a hacer es tomar la zona de Punta Cascajo y desde allí realizar tareas que permita dejar en condiciones la zona.

Veredas limpias, un lugar desratizado y seguro. La idea es abarcar acciones con un programa para controlar los yuyales en los predios, para ello se producen los trabajos de desmalezamientos de los terrenos. Este tipo de trabajos se suman a lo que se viene realizando en cuanto a la limpieza y saneamiento de la ciudad, debido al complicado escenario en el que se encontraban diferentes sectores. Con la predisposición de muchos empleados municipales, se está trabajando para revertir esta problemática.

Por su parte el municipio solicita a los vecinos cuidar la limpieza arrojando los residuos en los cestos correspondientes, evitando la voladura de bolsas y depositando en el vertedero municipal los desechos.limpieza muelle5