En Puerto Deseado. El Team FV corrió en homenaje a la tripulación del ARA San Juan

corrida44 dic2El grupo de atletas se sumó a la propuesta lanzada a nivel nacional que convocaba a correr a partir de las 11 horas del domingo por el lapso de 44 minutos. En Deseado 14 personas se sumaron a la iniciativa.

El Team, que diariamente práctica en la Costanera, comenzó su homenaje desde la Plazoleta Isla Malvinas y recorrió ocho kilómetros para cumplir con su cometido por la zona de las siete cuevas. Al comando del grupo, el Preparador Físico Fabián Valle, controló minuciosamente el tramo a realizar en pos de lograr el objetivo final.

corrida44 dicSumarse a una propuesta de esta índole es algo que emocionó al grupo y destacó la solidaridad que se sigue teniendo en la Argentina cuando suceden este tipo de accidentes que enluta a todo el país.

La idea surgió desde Runneras, una comunidad de mujeres que comparte una misma pasión: correr, por ello es que los deseadenses decidieron sumarse y así ser los únicos en Santa Cruz en mantener viva la memoria de los 44 tripulantes del ARA San Juan.corrida44 dic3

En ese sentido Nancy Noriega, Titina Zapata, Yanina Robles, Fernanda Aguilar, Carmen García, Juanita Montenegro, Mónica Álvarez, Angie Barragán, Carlos Fuenzalida, Fabián Valle, Juan Carlos Barrionuevo, Eric Bourband, Marcelo Vidal y Fabio Sanseverino honraron a los héroes levantando la bandera argentina una vez llegados a la meta.corrida44 dic1