Para Deseado Noticias: Cierre del año a puro crecimiento

feliz2018 dicUn balance positivo para nuestro portal que se ha consolidado como una fuente de consulta para los medios regionales en cuanto a información deseadense se requiera. La muestra de ello son los distintos posteo de las notas que se diseminan por toda la provincia.

En mayor o menor proporción las notas de Deseado Noticias fueron muchas veces elegidas por medios líderes en Santa Cruz, como lo son, La Opinión Austral, Tiempo Sur, El Diario Nuevo Día, Voces y Apuntes, Santa Cruz en El Mundo, La Prensa de Santa Cruz, TN Rio Gallegos, Noticias Mineras, entre otros. Muchos de ellos no mencionados pero que han seguramente buscado informarse a través de esta web.

Pero también los diarios del Chubut, El Patagónico y Crónica se han hecho eco y asiduos lectores.

Solo por seguir nombrando colegas que eligen nuestras noticias podemos mencionar en Puerto Deseado, Vía Patagónica, Amanecer Deseado, FM Deseado, Pasión Deportiva y El Deseadense.

De todos ellos este portal también se nutre y aprende.

Hemos superado la barrera de las 5000 visitas diarias. Esto constituye el crecimiento de Deseado Noticias, un pequeño medio que desde hace menos de dos años viene creciendo, pero por sobre todas las cosas informando de forma fehaciente, locuaz y con absoluta responsabilidad de saber qué es lo que se está contando.

Estamos orgullosos de lo que venimos sembrando y estamos cosechando el reconocimiento de los colegas que por años mantienen informado al mundo con sus web. A ellos MUCHAS GRACIAS, por leernos y por nombrarnos como fuente.

Estamos convencidos de que seguiremos creciendo y que vamos por una buena senda. Hoy Deseado Noticias es el único portal de la ciudad que diariamente te muestra la realidad y por eso ellos y ustedes estimados lectores nos eligen.

Deseamos continuar con este vínculo y queremos desearle un FELIZ 2018 con crecimiento para todos y unidos en familia y como comunidad.