Nación construirá 103 viviendas en Puerto Deseado

103 viviendas dicEn el marco del Plan Nacional de Viviendas, se firmó un convenio entre la Nación y la Comuna de Puerto Deseado para la construcción de 103 viviendas. La inversión del Gobierno Nacional para estas obras es superior a los 96 millones de pesos.

De la firma del convenio participaron el Senador por Santa Cruz Eduardo Costa, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Iván Kerr, el intendente de Puerto Deseado Gustavo González, el Concejal de Cambiemos Deseado Juan Raúl “Pirri” Martínez y su Ana Games del Partido Fé.

Tras la firma, Kerr destacó el trabajo en conjunto que permite “dar el primer paso para iniciar la construcción de estas 103 nuevas viviendas en Puerto Deseado. La construcción de las viviendas generará trabajo digno y de calidad, y brindará soluciones habitacionales a más de 450 deseadenses”.

“Queremos que este nuevo año, nos encuentre a todos en paz y trabajando para que cada vez mas argentinos accedan al sueño de la casa propia. El país necesitaba un gran cambio en materia de políticas habitacionales, y con el esfuerzo de todo logramos llevar adelante este nuevo Plan Nacional de Vivienda, utilizando los recursos del Estado con mayor eficiencia y con las herramientas necesarias para que cada sector de la población, acceda a su hogar”, expresó el subsecretario.

Además de las nuevas viviendas, también se realizarán obras de infraestructura y complementarias. El monto total de inversión por parte del Estado Nacional supera los 96 millones de pesos.

Nación destacó el trabajo conjunto entre Martínez, Costa y el intendente de Deseado que posibilito y facilito las gestiones y destacó que al margen de pertenencias partidarias pudieron anteponer los intereses de la comunidad para lograr llevar adelante este proyecto, tan importante para la comunidad de Deseado.