Prefectura Puerto Deseado agasajó a sus mujeres

agasajo prefectura mara fuerza reconoció la labor de las damas que realizan distintas labores en la ciudad portuaria. Ellas, representantes de distintas entidades, fuerzas e instituciones, entre ellas funcionarias del municipio, fueron recibidas por el Jefe de la Institución Juan Alberto Ivancich.

La iniciativa de la Prefectura, con el apoyo de la Municipalidad local, tuvo el fin de homenajear a las mujeres que desempeñan distintas funciones dentro de la sociedad. El Prefecto Principal Ivancich destacó la inserción de la imagen femenina en la sociedad, de los distintos roles que cumple y de la igualdad de sus derechos, felicitó y deseó una feliz jornada a todas las damas presentes.

En tanto expreso que se ha evolucionado mucho en el concepto de la mujer y su rol dentro de las Fuerzas “y esto se debe al mismo entusiasmo y al esmero con que encaran todo lo que se proponen. No solo en el ámbito de las Fuerzas sino también en toda la inserción en la sociedad”.

En cuanto a los reconocimiento se evocó la labor de la directora del Jardín Maternal Evita, Mabel Uribe, quien desde hace más de 15 conduce los destinos de la institución municipal y realiza un desempeño sobresaliente en la atención de los niños.

Durante el evento hubo entrega de presentes y obsequios. Participó del encuentro el Intendente de la Ciudad Gustavo González.agasajo prefectura mar1