Acondicionan exterior de ‘La Casa de la Cultura’

pintura casa de cultura.7Por iniciativa de los trabajadores del sector y gracias a la gestión del Secretario de Planeamiento Urbano, José Pérez se logró empezar con los trabajos de acondicionamiento del edificio de la Subsecretaría de Cultura.

Fueron los propios empleados del área quienes quisieron darle una “lavada de cara” y se lo comunicaron a Pérez. Por lo que el funcionario se ocupó de conseguir los materiales necesarios para realizar las tareas que se concretaron en la primera etapa.

En principio se efectuaron limpieza de paredes para luego recomponer las mismas. Más tarde se pintó en su totalidad como parte de los trabajos de la primer etapa.

José Pérez agradeció al “señor Peláez que ante la inmediatez del pedido accedió a colaborar, como así también a los operarios que decidieron hacer ellos el trabajo. Son gestos que hay que resaltar ya que se hacen por amor a su lugar de trabajo”.

Además de la pintura se arreglaron las farolas e iluminación del frente.

En cuanto a la segunda etapa a terminar se dibujará una obra que simbolice el valor de la tierra del sur. Esta acción llegará a su fin cuando se convoque a niños de jardines de infantes que aportarán sus manos para el detalle final del dibujo.pintura casa de cultura.4