Juan Raúl Martínez nuevo Presidente del Concejo Deliberante

juan raul martinez marCon esta elección seguirá al frente del Poder Legislativo en Puerto Deseado Cambiemos.

Cuando todas las fichas estaban puesta en la edil Ana Maria Games, hubo un cambio inesperado en los acuerdos y el radicalismo seguirá mandando en el Concejo.

Si bien se visibilizaba una votación tranquila y se observaban ciertos arreglos políticos para que el Frente Para la Victoria recupere el mando en el Poder Legislativo a último momento el rumbo de la misma cambio y ahora el Intendente González seguirá sin tener todas las manos.

Al Concejal Martínez le alcanzó con su propio voto y el acompañamiento de Norberto Perfumo (Cambiemos) para llegar a la Presidencia. Es que la siguiente moción tuvo dos votos a favor. En ambas mociones González(FPV) se abstuvo. Al quedar igualados en manos, la definición quedaba en la decisión del presidente saliente Perfumo, quien con su doble voto, le dio la presidencia a su compañero de partido.

Luego de la reñida elección la Concejal Ana Maria Games declaró en FM Desire que hubo una traición por parte de su par Luis González, quien a su vez afirmó que votó “con la mirada puesta al futuro de Puerto Deseado y no pensando en alianzas que no coinciden con los pensamientos políticos planteados desde su sector”.

De esta manera Juan Raúl Martínez se convirtió en el nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado y será el encargado de conducir el mismo durante el periodo 2018. Lo acompañaran como Vicepresidente 1º Luis González (FPV) y Norberto Perfumo (Cambiemos) como Vicepresidente 2º.