Abel Pérez recibió al nuevo Arquitecto de Obras Públicas

perez nuñez3Luis Núñez se suma al staff de profesionales con el que cuenta la Secretaría de Planeamiento Urbano. El profesional buscará darle continuidad a los proyectos que están vigentes para la ciudad.

El Arquitecto proviene de Caleta Olivia y tiene una vasta experiencia. En su presentación formal estuvo acompañado por el Director de Obras Jorge Oviedo.

El encuentro sirvió para conversar acerca de las tareas que deberá abarcar y sobre los objetivos a concretar con el equipo de trabajo de la Dirección General de Obras.

El Director de Servicios General, a cargo de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Abel Pérez se mostró conforme con la incorporación del nuevo profesional “no solo porque le suma más calidad al área, sino también porque es un joven que trae ideas nuevas que nos pueden ser de mucha utilidad”.

A su vez aclaró que “era necesario la llegada de un nuevo Arquitecto. Hemos conversado acerca de lo que se pretende concretar en el área y en ese aspecto él puso a disposición todo su conocimiento para trabajar en pos de un buen desarrollo de Puerto Deseado”.luis nuñez