Le robo tarjeta de crédito y se fue de compras

panoramica deseado mayoEl desafortunado episodio le sucedió a la Fonoaudióloga Alejandra Farías, quien ayer, al darse cuenta de lo sucedido radicó la denuncia en sede policial.

La profesional se encontraba atendiendo pacientes en el hospital cuando en un momento salió del consultorio para buscar una historia clínica, la abuela de un pequeño -que ella había atendido- aprovechó la oportunidad para revisarle la cartera y llevarse su tarjeta de crédito.

La mujer se dirigió al centro y gastó casi tres mil pesos en mercadería de en uno de los hipermercados de la zona céntrica, pero la profesional descubrió la maniobra y reconoció a la mujer gracias a las cámaras de seguridad allí instaladas.

En tanto, en el comercio le informaron que a la mujer no le habían pedido que exhiba el documento "porque era una persona conocida".

Cabe aclarar que la sustracción de la tarjeta ocurrió la semana pasada, precisamente el martes 6 entre las 7 y las 8 de la mañana, y que la señora fue a comprar al mediodía. Farías se enteró este lunes, cuando llamó a la empresa para comunicar el extravío y la operadora le informó que se había realizado  una compra. 

Fuente: Lucas Sánchez Sciaini