Se estrenó film donde participa un deseadense

musica para casarse abrSe trata de la película ‘Música para casarse’. En ella el joven nacido en Puerto Deseado, Mariano Saborido tiene una sobresaliente actuación.

El joven deseadense, surgido del teatro local, tuvo diversas participaciones en distintos spots publicitario, tuvo una gran participación en el spot publicitario de la nueva televisación del fútbol argentino. Ahora le suma su primer film que lo tiene con un papel protagónico.

Tiene 26 años, estudia Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UBA. Desde pequeño sintió un fuerte compromiso por actuar y fue así que aprovechando su instancia de estudios en Capital Federal empezó a recorrer diversos castings.

Saborido fue parte del teatro deseadense dentro del elenco Dumas, con quien realizó sus primeras armas como actor y desde donde se nutrió de experiencia para luego volcarla en su vida profesional. “Así como sueño con ganar un Martín Fierro, también soñaba con estrenar una peli en el BAFICI y va a pasar!!” escribió en su cuenta de facebook y agradeció los infinitos mensajes de mucha merd enviados desde su ciudad natal.

La noche del jueves fue el estreno de esta ópera prima del realizador José Militano. Luego del mismo, la película emprenderá un circuito internacional de festivales abarcando España, Francia, Alemania, Inglaterra, Nueva York y Latinoamérica.

‘Música para casarse’

Se estará exhibiendo en la sección Comedia de Panorama, en el marco del BAFICI 2018, el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica, que se desarrollará de 11 al 22 de abril en Buenos Aires. Las fechas de las Proyecciones son:
12 de abril – 23:10 horas – Village Recoleta
14 de Abril – 18:30 horas – Parque Saavedra
20 de Abril – 13:15 horas – Village Recoleta
22 de Abril – 14:05 horas – El Cultural San Martín

Es producida por Macaco Films y Mil Grullas Cine. Fue ganadora del Concurso Operas Primas 2015 (INCAA). Y cuenta con el apoyo de INCAA, Municipalidad de Vera, Secretaria de Turismo Santa Fe (Plan del Norte) y Universidad del Cine (FUC).