Satsaid Santa Cruz mantuvo diversas reuniones en zona norte

aguirre tirachini maySegún informó el Secretario de Prensa, Fabián Aguirre la visita sirvió para encontrarse con afiliados y empresarios en pos de seguir aunando esfuerzos en el crecimiento del sindicato en las ciudades del norte de la provincia.

En Puerto Deseado junto a Daniel Delgado y Germán Hofteter, miembros del sindicato televisivo de esa ciudad, conversaron acerca del sistema de salud que nuclea a la institución mostrando preocupación por el mismo.

Aguirre además aprovechó su paso por la ciudad portuaria para seguir avanzando en la construcción del salón de usos múltiples que se emplaza en la sede de la calle Piedrabuena.

Más tarde mantuvo una reunión con el empresario Alejandro Tirachini para dialogar acerca de la deuda que la empresa Vía Patagónica mantiene con el gremio y de la cual se hizo efectivo un nuevo pago por una suma de $40.000.

Gira en el norte

En tanto en Caleta Olivia se encaminó el dialogo con Eduardo Uria en el marco de dialogo y madurez empresarial y gremial que ambas partes han acordado con el objetivo de lograr mayores beneficios para los afiliados de la ciudad del Gorosito. Aguirre confirmó que el empresario, titular de Caleta Video Cable, se comprometió a alcanzar las recategorizaciones de los empleados nucleados al satdaid.aguirre uria may

El recorrido del Secretario de Prensa incluyó las ciudades de Pico Truncado y Las Heras donde también se logró un acuerdo para el pago de la deuda que ambas localidades mantienen con el sindicato. Por su parte Víctor Blachere, gerente de ambas ciudades, se interiorizó de las funciones, las capacitaciones y los trabajos que realiza la entidad.aguirre blachere may