Se entregó la obra del Centro de día en Puerto Deseado

centro de dia mayEl moderno edificio fue construido con la meta de ser el lugar donde se aborden todas las problemáticas de adicciones en la ciudad portuaria. Si bien fue entregado aún faltan terminar algunos detalles para su definitiva inauguración y puesta en funcionamiento.

El acto de entrega contó con la presencia del Vicegobernador Dr Pablo González, Ministro de Gobierno Fernando Basanta, Ministra de Salud Doctora Rocío García junto al Intendente Gustavo González se hizo entrega formal del Centro de Día a las autoridades del Hospital Distrital Doctor Gustavo Miron y Doctora Laura Beveraggi y a su coordinador Roberto Meyorin.

Este centro estará destinado al abordaje de las problemáticas de adicciones y salud mental. Al respecto al Vicegobernador González expresó "hace instantes hablaba con la Gobernadora y nos pidió que inauguremos y que pongamos este lugar a funcionar, y con esto a diferencia de los que dicen muchos medios y sectores políticos, demostramos que estamos trabajando, y éste es un trabajo mancomunado entre el municipio y la Ministra García para mejorar la calidad de servicio de salud que sabemos era una necesidad prioritaria para Puerto Deseado". Finalmente, el mandatario provincial agradeció a todos los trabajadores de la salud por su trabajo constante por lograr que este espacio sea una realidad e instó a los presentes "a seguir trabajando en conjunto y confiando en que la Gobernadora y todo su gabinete trabaja para sacar Santa Cruz adelante."centro de dia may1