Allanamiento positivo por varios robos

cosas robadas mayEn horas de la tarde del martes la policía de Puerto Deseado realizó un intenso allanamiento en el edificio denominado “La Favelita”. Existían indicios que muchos de los actos de delincuencia podrían haber provenido de esa zona.

El accionar de la policía se llevó a cabo bajo las ordenes del comisario Orellana y por pedido de la justicia interviniente. Según se pudo saber en el lugar se encontraron con elementos de unos de los últimos robos, ocurridos días atrás, en la rotisería ‘El pollito pio’. Además se hallaron materiales pertenecientes a la pinturería ‘Arco iris’ y tres tubos de gas envasado denunciados como faltantes por parte de un vecino de la zona.

Cabe aclarar que ambos comercios se encuentran cercanos a “La Favelita” y que debido al historial de muchos de los ciudadanos que habitan el lugar, la policía había hecho una eficaz investigación para dar con el resultado positivo en el edificio situado en 12 de Octubre y Piedrabuena.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Deseado Noticias que hubieron demorados, todos menores de edad, por lo que fueron inmediatamente puestos en libertad luego de haberles tomado los datos correspondientes.allanamiento favelita may1

 Fotos: Vía Patagónica