Puerto Deseado prepara una muestra para conmemorar el Día de la Biodiversidad

tonina mayLa propuesta tendrá lugar el viernes 18 en la Galería Bley, ubicada en San Martín 1341, de 18 a 20 horas. Se proyectarán videos y habrá muestras fotográficas sobre los atractivos naturales de uno de los destinos con mayor variedad de especies de la Patagonia.

Si bien el Día Internacional de la Biodiversidad se celebra el 22 de mayo, el próximo fin de semana es óptimo para llevar adelante una actividad de este tipo ya que incluso se desarrollará en un recinto cerrado y céntrico ideal para que los visitantes disfruten de una opción diferente en el destino de la zona norte de Santa Cruz.

La jornada se perfila como una oportunidad dinámica y atractiva de conocer datos y curiosidades sobre los animales que habitan Puerto Deseado. Para ello se contará con la asistencia de personal de la Subsecretaría de Turismo que orientará a la gente a través de un paseo con luces y sonido.

Cabe remarcar que esta iniciativa está organizada por la mencionada dependencia municipal con acompañamiento de la UNPA, y la Fundación Hábitat y Desarrollo.