Se normalizan las tareas en la Secretaría de Planeamiento Urbano

28 de noviembreCon cuadrillas en varios puntos de la ciudad, maquinarias en diferentes arterias y un intenso trabajo de acomodamiento del corralón se empieza a ordenar el área.

Desde este miércoles personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano se encuentra destinado a la limpieza del casco céntrico y barrial de Puerto Deseado. Para lo cual, la Dirección de Mantenimiento Urbano ha diagramado un plan de acción que se mantendrá durante esta semana.

Desde el área se pide paciencia y comprensión, ya que la demanda es grande en cuanto a movimiento de suelo y repaso de calles. En las mismas se prioriza la de alto tránsito y se comenzó en las zonas donde existe menos problemas de humedad.

Paralelamente, como es habitual se continúa preparando materiales que son utilizados para obras y actividades en la ciudad.

Las primeras tareas se volcaron a levantar la maleza y basura que se suscitaron en cercanías a los volquetes en los Barrios Centenario y Aviso Sobral. barrio centenario2

En la calle 28 de noviembre se inició con el repaso, tareas que demandaran varios días ya que son varias las arterias que se encuentran en muy mal estado.

En tanto, la Dirección General de Servicios busca ganar tiempo respecto a las tareas y optimiza el uso de herramientas, materiales y personal a disposición en pos de lograr, lo antes posible, al normal funcionamiento de las áreas de la Secretaría.barrio 80 viv3