El jueves se presenta el nuevo libro de Cristian Perfumo

rescate gris cristian perfumo novLa quinta novela del escritor deseadense lleva el nombre de ‘Rescate gris’ está ambientada en la Patagonia y orientada en los sucesos acontecidos en agosto de 1991 cuando erupcionó el volcán Hudson.

Como siempre el autor sorprende con una historia basada en su vida en Puerto Deseado y a partir de allí, la intriga y la incertidumbre se vuelcan, como cada novela de estilo policial al que nos tiene acostumbrado Perfumo.

El detalle de la obra es que la misma ya ha sido seleccionada como finalista de los Premios Clarín 2018. Además el autor figura en la nómina de los 35 referentes más jóvenes de Argentina según el Diario La Nación.

‘Rescate Gris’ será presentado el jueves 8 de noviembre a las 20hs en instalaciones de la Escuela Nº 56 con entrada libre y gratuita.

El autor confirmó que además de su nueva novela se adelantará un anticipo del audiolibro “Cazador de Farsantes” que fue grabado integramente con la voz de otro hijo directo de la ciudad portuaria César Vera.

Para ambientar la jornada habrá música en vivo con Walter Gustavo Inayado y Pedro Agustin Barría y un buffet para compartir con los asistentes.

Evento: Presentación libro ‘Rescate gris’ de Cristian Perfumo
Lugar: Escuela Primaria Nº 56 – Venezuela y Patagonia
Hora: 20hs
Entrada: Libre y Gratuita