Choque provocó un internado y daños considerables

nissan choque nov1Anoche enla intersección de 25 de Mayo y 12 de Octubre un Nissan Note y una Toyota Hilux provocaron un fuerte choque que derivó en la internación, por traumtismo en el tórax a una de las conductoras. Los daños en el rodado de menor porte fueron importantes.

Un Nissan Note patente AB 164 YJ que transiba por la calle 12 de octubre fue envestido por una camioneta Toyota Hilux patente HKO 595 que se disponia a cruzar la arteria por la 25 de Mayo. Fue en ese momento cuando se provocó el enceuntro entre los rodados. El topetazo de la Toyota provocó un ligero tompo por parte del vehículo de menor rodado llevándo  el mismo a impactar contra un árbol.

Ambos vehículos eran conducidos por mujeres y no traían acompañantes. Según se informó, la conductora del Nissan sufrió un traumatismo de tórax por lo que debió ser hospitalizada quedando en observación y dada de alta en las primeras horas del sábado.

Intervinieron en el siniestro personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal y de la Policía local.toyota choque nov