Rapetti cumplió una importante agenda con funcionarios provinciales

pablo rapetti iduvEn el marco del Taller de Planificación Participativo que se concreta en Puerto Deseado, el Secretario de Planeamiento Urbano se reunió con el Director Provincial de Catastro Juan Subire y Martina Iardeleusky Directora de Planificación Provincial.

Tras gestiones realizadas por Rapetti los funcionarios provinciales visitaron la Dirección de Catastro para conversar con su responsable y coordinar acciones en conjunto en pos de seguir regularizando las situaciones catastrales que se presentan en Puerto Deseado.

Tanto los funcionarios locales como provinciales coincidieron en continuar las tareas de regularización de tierras con la intensión de ir aportando datos que permitan las escrituras definitivas a aquellos vecinos que deseen escriturar su propiedades.

Además del trabajo administrativo, llevado adelante en las oficinas del corralón municipal, se interiorizaron en las obras de viviendas que se van concluyendo en la ciudad. Para ello ejecutaron un recorrido por las 55 viviendas que se construyen a través del plan habitacional del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.