Película protagonizada por deseadense se proyectará en el Cine Auditorio Deseado

musica para casarse novEl flamante cine de la ciudad anunció que “Música para casarse" formará parte del espacio INCAA y estará en grilla el próximo 20 de diciembre. El film está protagonizado por un hijo directo de Puerto Deseado.

La ópera prima del cineasta José Militano cuenta la historia de Pedro, quien debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda de su hermana, junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

El elenco está compuesto por Diego Vegezzi, Mariano Saborido, Laila Maltz, Maria Soldi, Nicolás Leo, Julia Catala, Estela Garelli, Alejandro Russek, Agustín Scalise

El deseadense, Mariano Saborido, confirmó que estará en la ciudad para la presentación del film que fue estrenado en abril de este año y fue parte de la grilla de las mayores salas de proyección de Argentina, además tuvo un circuito internacional de festivales abarcando España, Francia, Alemania, Inglaterra, Nueva York y Latinoamérica.

En cuanto a Mariano Saborido

El joven deseadense, surgió del teatro local, tuvo diversas participaciones en distintos spots publicitario, tuvo una gran participación en el spot publicitario de la nueva televisación del fútbol argentino. Actualmente es protagonista de la promoción de lámparas Led de YPF.

Tiene 26 años, estudia Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UBA. Fue parte del teatro deseadense dentro del elenco Dumas, con quien realizó sus primeras armas como actor y desde donde se nutrió de experiencia para luego volcarla en su vida profesional.

“Música para casarse" es su primer film que lo tiene con un papel protagónico.

Evento: Película “Música para casarse”
Fecha: 20 de Diciembre – 20hs
Lugar: Cine Auditorio Deseado
Entrada: $50 musica para casarse abr