Nuevo corte de luz en Puerto Deseado

servicios publicos eneServicios Públicos Sociedad del Estado confirmó que este martes se concretará un nuevo corte de energía debido a los trabajos de conexión al parque eólico del Bicentenario. Se anunció asueto administrativo para la jornada.

Además se desarrollaran distintos trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico de Puerto Deseado. Mediante un comunicado la empresa anunció que desde las 07hs y hasta aproximadamente las 19hs del martes 08 de enero, habrá un corte total de energía en la ciudad y es debido a que la red energética de Puerto Deseado se conectará al parque eólico del Bicentenario.

La empresa coordinó los trabajos y anticipó las tareas a realizar para una mejor organización de la comunidad durante la jornada.

En tanto se prevé para el martes que el clima no superará los 20° grados, aunque no muy estable en cuanto al viento, con probabilidades de lluvias. Un día bastante intenso en lo climatológico lo que no favorecerá para hacer actividades al aire libre. 

El municipio decretó asueto total de actividades para ese día, excepto la recolección de residuos, toda la administración pública tendrá un día NO laborable.