Diputados convirtió en ley el proyecto de Financiamiento Productivo

diputados febEl oficialismo logró amplia mayoría para aprobar la iniciativa que permitirá apuntalar el desarrollo del mercado de capitales y atraer inversiones. Fracasó el intento de debatir el acuerdo con el FMI.

La Cámara de Diputados convirtió en ley este mediodía por amplia mayoría de 158 votos a a favor y 70 en contra, el proyecto de Financiamiento Productivo, que permitirá apuntalar el desarrollo del mercado de capitales y atraer inversiones.

Fracasó el intento de debatir sobre el acuerdo con el FMI

La Izquierda de la Cámara de Diputados fracasó hoy en su intento de votar en el recinto de la Cámara baja el rechazo al acuerdo anunciado ayer por el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“No podemos estar en esta sesión sin debatir esta cuestión que significará mayores penurias para la gran mayoría del pueblo trabajador, ya que pide a cambio reforma laboral, bajar la edad jubilatoria, achicar el Estado con mayores despidos", aseguró el diputado del FIT Nicolás Del Caño.

El legislador -que en su banca exhibía un cartel que con la leyenda "fuera el FMI"- pidió en ese sentido "que se vote el rechazo a este acuerdo”, al hablar en el recinto a poco de iniciarse la sesión en la que se debate el proyecto de ley de financiamiento productivo.