Festival Austral del Folklore: Malestar por los valores de las entradas

festival truncado jueves octLa edición 49 del encuentro más grande del folklore en Santa Cruz ha traído enojos y disconformidad por los altos valores que se manejan para el ingreso al espectáculo.

A través de las redes sociales muchos de los usuarios y adeptos al evento realizaron su quejas por sentirse “ultrajados” en los precios, más allá de las promociones y las formas de pago que ofrece la organización.

Las “irritaciones” se suscitaban a que el festival siempre fue de acceso popular y de entradas muy bajas, lo que permitía el éxito asegurado del mismo. En sus descargos , el gobierno era el punto de atacar y la frese común denominadora fue “están matando el festival”.

En tanto, este sábado 28 de octubre, integrantes de la Comisión comenzaron con la ventas de entradas en las escalinatas del Municipio y en el Gimnasio de Gas del Estado.

Las entradas numeradas anticipadas tienen un valor de $250 si se concreta en grupos de por lo menos 5 personas. Las entradas sin numeración están a $200 y las entradas para el Festivalito se obtienen a $50.

Grilla de artistas

Más allá de lo que puede o no parecer altos valores, la comisión del folklore ha decidido este 2017 incluir grandes artistas de renombre para la fiesta central del género en Santa Cruz.

Lo anunciado en la grilla es la siguiente:

Jueves 09 de noviembre:                                                                                                                                                                                                                      Artistas nacionales, regionales y locales

Viernes 10 de noviembre:
Nacho y Daniel
Polo Román (Ex Chalchaleros)
Los Alonsitos
Los Sacheros
Miguel Ángel Centella (Humor)
Artistas regionales y locales

festival truncado viernes oct

Sábado 11 de noviembre:
Dúo Coplanacu
Mario Álvarez Quiroga
Eduardo Guajardo
La Cantada
Artistas regionales y locales

festival truncado sábado oct

Domingo 12 de noviembre
“El Indio” Lucio Rojas
Che Joven
Miguel Ángel Centella (Humor)
Artistas regionales y locales

festival truncado domingo oct