El equipo “El Rejunte” del HCD campeón del torneo de Vóley 2017

rejunte novCon gran participación de distintos sectores del municipio, durante el fin de semana se disputaron las finales del torneo de vóley mixto, que arrojó como vencedor al equipo de representativo del Honorable Concejo Deliberante denominado El Rejunte.

Fecha tras fechas, se fueron definiendo los equipos que clasificaron a las finales que se desarrollaron durante el fin de semana en el gimnasio. El día domingo, los finalistas entregaron todo en el campo de juego, disputando partidos memorables que quedarán en el recuerdo de muchos y pasarán a formar parte de la historia de los tradicionales torneos Día el Empleado Municipal.

El equipo que se coronó campeón de la temporada 2017 fue El Rejunte, representando al Honorable Concejo Deliberante, el segundo puesto fue para el equipo del 17 de octubre; el tercer puesto quedó para el equipo del sector saneamiento.

La Secretaria de Organización Gremial del SOEM, a cargo de Alberto Ojeda, felicitó a los participantes y los invitó continuar apoyando el desarrollo del deporte. Al tiempo que agradeció a los colaboradores que se desempeñaron como jueces y planilleros y a los vocales Alejandra Ullua, Jorge Gutiérrez, Estrella Oyarzo, Juan Gallardo, Juan Torres y Gustavo Oyarzo.