Finalizó el torneo de fútbol suizo: SIPEM y Los electrodos campeones.

torneo futbol fetram.novEn la cancha del club vial, se llevó a cabo la tan esperada final del torneo de fútbol suizo. En categoría libres SIPEM se impuso ante los Citric en una definición por penales que quedará en la historia de los tradicionales torneos, mientras que en categoría Veteranos el equipo de Los Electrodos se adjudicó el campeonato.

Categoría Libres

Tal cual estaba previsto en la cancha del camping del club vial se llevó a cabo la final del Torneo de Fútbol Suizo. Los encuentros se desarrollaron con gran normalidad destacando la participación de los equipos que ofrecieron un gran espectáculo deportivo. En esta oportunidad se midieron los equipos del SIPEM, contra los Citric en un gran encuentro que llegó hasta las instancias de la definición por penales, resultando vencedor el equipo del SIPEM, el tercer puesto correspondió para el equipo del HCD, Dream Teem.

En categoría veteranos el Torneo se quedó en manos del equipo de “Los Electrodos”, el segundo puesto fue para "Los citric" mientras que el tercer puesto, fue para el equipo denominado "Los Sinplus".

Desde la secretaria de organización gremial a cargo de Alberto Ojeda, agradecieron la participación de todos los sectores que se brindaron e hicieron posible la realización de estos torneos haciendo una mención especial a los compañeros de tránsito Iván Pedrozo, Avilés Jorge, Alvarado Diego, Ortega Nicolás, y Juan Torres (Cloacas) , Rosana Ojeda y a los vocales, Gustavo Oyarzo, Miguel Muñoz, Jorge Gutiérrez, Juan Gallardo, Víctor Calbucura y Cristian Sánchez y al equipo de prensa, que colaboraron activamente en este torneo.