Destacada actuación del ballet de Jaramillo

danza jaramillo novLa escuela de danzas folclóricas Raíces de mi Patria hizo su presentación en la trigésima tercera edición del festival folclórico infantil “Cañadón León” durante la última jornada con un desempeño impecable.

Este ha sido un gran año para Raíces de mi Patria cuyos integrantes junto a sus profesores Claudia Herrera y Claudio Díaz ya se han presentado en localidades de norte a sur y de este a oeste de la provincia de Santa Cruz.

Es también destacable el apoyo incondicional y sostenido de la Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy durante la actual gestión de la Sra. Ana María Urricelqui. La presentación al cierre de este festival no es más que otra gratificante recompensa en aplausos y reconocimiento a un año de trabajo esforzado y responsable.
E

l evento fue llevado a cabo por la comisión organizadora festival Cañadón León con el auspicio de la dirección de cultura de Gob. Gregores.

Asimismo se hizo entrega al término de la presentación de Raíces de mi Patria de un presente a los organizadores con la invitación y el compromiso de estar presentes nuevamente en la edición 34 hacia fines de 2018.