Apareció el peón rural buscado desde el sábado

estancia dicMiguel Andrés Meza, trabajador de un establecimiento rural cercano a la ciudad de Puerto San Julián, fue encontrado en la jornada de ayer durante un rastrillaje a unos kilómetros de la ciudad de Gobernador Gregores. El peón comentó que se cayó de su caballo y se quedó a la deriva en el medio del campo.

En horas de la mañana de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones (D.D.I.) con asiento en la ciudad portuaria anunció el hallazgo del peón Miguel Andrés Meza, quien era buscado desde el sábado.

De acuerdo al informe policial Miguel Andrés Meza, oriundo de la provincia de Chubut y que se desempeñaba laboralmente en la Estancia “La Cuca”, a unos kilómetros de Puerto San Julián, fue encontrado en perfecto estado de salud.

Fuentes consultadas por este medio informaron que el personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (G.E.O.R.) de Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores y de la Seccional Segunda de Puerto San Julián se encontraba realizando un patrullaje y rastrillaje en una zona rural y notó la presencia del hombre quien se encontraba caminando en soledad.

Cabe recordar que la denuncia había sido realizada en la tarde del domingo por un compañero de trabajo y que la investigación estaba a cargo del juez de Instrucción de la ciudad de San Julián.

El hombre fue encontrado sin su caballo blanco con el que se movilizaba. El hombre indicó que el pasado 16 se encontraba recorriendo la zona cercana a Gobernador Gregores cuando se cayó de su caballo, y este se asustó dejándolo solo en el medio del campo.

Meza comentó que sólo presentó un golpe tras la caída, pero que se encontraba bien de salud, aunque tenía hambre ya que no consumía alimentos desde el día de su desaparición.