Clausuran dos agencias de automóviles de gitanos

agencia gitana novPersonal de la DDI, procedió a la clausura de dos locales dedicados a la venta de automóviles propiedades de la comunidad gitana.

El operativo se llevó a cabo el miércoles por la tarde noche en al menos cuatro agencias y participaron la Dirección municipal de Comercio, Tránsito, efectivos de la Seccional Tercera y del Grupo de Infantería. Similares procedimientos se llevaron a cabo en Pico Truncado, se informó ayer a Diario Más Prensa.

Según se informó, además de la clausura de locales comerciales, se secuestraron vehículos por irregularidades en su documentación.

En tanto, ayer al mediodía personal de la División de Investigaciones procedió al secuestro de un VW Vento color azul, el cual registraba pedido de secuestro por el delito de hurto del automotor de la ciudad bonaerense de Necochea.

En el procedimiento intervino la UFI 1 de esa ciudad, y se informó que el auto se encontraba en poder de una persona mayor de edad, oriunda de Las Heras quien habría sido victima de una estafa ya que lo adquirió de buena fe.

Personal especializado procedió a realizar la debida verificación del motor y chasis en forma conjunta con personal de la planta verificadora de esta ciudad. El Vento permanece alojado en predio de la DDI.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz