Acuerdan trabajar en un programa de inversión social

0
238

El Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Puerto Deseado firmaron un convenio donde se comprometen a desarrollar un plan de trabajo con el objeto de articular y garantizar la acción integrada entre ambos.

La acción se concretó en el marco del Programa Unirse y buscará  adquirir  elementos deportivos. El proyecto de inversión alcanzará a más de 1800 niños deseadenses que practican las disciplinas atletismo, rugby, fútbol femenino, gimnasia artística, vóley, handball, básquet, taekwondo y natación.

El monto total de inversión es  $200.000

Aportes

En tanto en el marco del fortalecimiento familiar, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega a la localidad de Puerto Deseado una certificación de pago destinada a la Protección Integral de Niñez y el abordaje a familias en situación de criticidad, por un monto total de $140.500 y concretó un aporte destinado a pensionados por un monto total de $247.617.

Por otro lado se realizó un aporte para los comedores y tarjetas sociales de la ciudad enmarcado en el programa de seguridad alimentaria, el monto total fue de $326.273.

El acto fue presidido por la Ministra de Desarrollo Social de Santa Cruz,  Paola Vessvesian y el Intendente Gustavo González.