Campaña solidaria por joven accidentado

0
262

El mismo se encuentra internado en el Hospital Regional de Caleta Olivia y su estado de salud continúa siendo crítico. Familiares comenzaron a reunir fondos para cubrir gastos.

Roberto Hernández de 23 años sufrió un accidente el pasado día viernes a la altura del kilómetro 40 de la ruta nacional 281 sufriendo contusiones en la cabeza, y los pulmones, al momento de su derivación al nosocomio caletense mostraba golpes superficiales y profundos, sangrado múltiple a nivel cerebral, contusión pulmonar bilateral, fracturas en la columna.

Si bien desde el fin de semana respira por sus propios medios el parte médico indica que aún su estado de salud es crítico y las atenciones y cuidados deben seguir siendo intensivos.

Roberto es un trabajador rural que no cuenta con obra social por lo que familiares y amigos y familiares comenzaron una campaña solidaria. El día 13 de abril del corriente mes en instalaciones del SUEPP se realizará una venta de pollos con ensalada rusa a un costo de $300, los interesados en colaborar se pueden comunicar al 2974292643.

Además se distribuyeron urnas en distintos comercios de la localidad para aquellas personas que quieran contribuir con la causa.

Fuente: Maria del Mar Inda – Vía Patagónica